• 27 de mayo de 2024 07:23

Policía brinda apoyo a mujeres Agentes Inmobiliarias tras robos

PorAlcalá Noticias

Jun 21, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública inició con un programa de capacitación y apoyo a los Agentes Inmobiliarios tras los últimos reportes de asaltos.

Cabe recordar que en los últimos meses se han denunciado al menos cinco robos agentes inmobiliarios en el sureste de la República Mexicana; tan solo en Veracruz el 70 por ciento de este personal son mujeres.

«Entre el año pasado y este creo que había como 5 o 6 casos, ninguno de ninguna de las 2 Asociaciones (AMPI y AAIMAC), por eso invitamos también a los asesores externos independientes a que escuchen las pláticas que tiene la Policía Municipal, a que puedan usar también las herramientas que nos dan, y en un momento dado si se quieren acercar a la Asociaciónes pues son bienvenidos»

«Tuvimos una plática y hemos estado muy de cerca con ellos. Es una que se llama Mujer Alerta, otra que se llama Hogar Alerta y C4, esas aplicaciones se bajan a tu celular y ahí mismo puedes tener tú ya, por ejemplo nosotros como mujeres si sientes una situación de peligro ahí tú te registras, tú ahí botoneas y entonces tienes un contacto directo con el 911», mencionó Mónica Eugenia Miranda Pozos, presidenta de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de México.

Este miércoles por la mañana se tomó protesta a la nueva directiva de AAIMAC, presidida por Mónica Eugenia Miranda Pozos, quién aseguró su prioridad es certificar a todos los agremiados antes de que termine el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *