• 24 de mayo de 2024 10:30

Se incendian 4 transformadores de CFE en Boca del Río, afectan a miles de familias

PorAlcalá Noticias

Jun 21, 2023

Alejandro Ávila

Boca del Río, Ver.- El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal, mencionó que en los últimos 10 días se han incendiado cuatro transformadores de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el municipio de Boca del Río, afectando con ello a miles de familias de la ciudad.

El último sucedió la noche de este martes sobre bulevard Miguel Alemán esquina avenida Independencia, dejando a más de 5 mil familias de la cabecera municipal sin energía eléctrica.

«Sí, tuvimos un incendio del transformador de ahí de Miguel Alemán, enfrente precisamente de las oficinas de Comisión de cabecera municipal, hemos tenido incendios también en dos transformadores de Costa de Oro la semana pasada, uno en La Tampiquera. Y bueno, esto es por la cantidad de gente que utilizamos la energía eléctrica ahorita por los calores, siempre hay respuesta positiva de Comisión, actúan de inmediato, pero sí considero yo que deben de ir renovando todos los equipos porque ya es insuficiente», señaló.

Es de mencionar que durante las últimas semanas varios ciudadanos de diversas colonias de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo, se ha manifestado q las afueras de las oficinas centrales de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la avenida Salvador Díaz Mirón, pues en algunos casos llevan hasta 5 días sin energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *