• 22 de febrero de 2024 00:52

A los adelantados se les podría caer candidatura: Marlon

PorAlcalá Noticias

Jun 23, 2023

-En el PRI al menos seis quieren la candidatura

Angeles González Ceballos
Xalapa, Ver

El presidente del PRI de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, advirtió que todos los funcionarios de Gobierno, tanto del Estado como de la Federación, que aspiren a un cargo de elección popular, podrían ser sancionados por adelantarse y colocar propaganda por todo el Estado.

Estimó que lo que van a provocar es que las instancias formalmente constituidas invaliden la consulta interna de Morena y entonces, cuando estén inhabilitados el Presidente ponga a otro u otra.

«Al final, como dice el refrán, no por mucho madrugar amanece más temprano. Nosotros sí hemos acudido a las instancias y lo vamos a seguir haciendo», adelantó.

En conferencia de prensa, refirió que lamentablemente de todas las denuncias que han presentado no han prosperado por las características de este gobierno.

Ahí, mencionó el caso de la denuncia en contra el delegado de los programas federales, Manuel Huerta, que fue devuelta porque no se comprobó que estuviera incurriendo en actos anticipados de campaña, a lo que señaló que sí porque está pidiendo que sea incluído en la encuesta de Morena para la gubernatura de Veracruz.

Comentó que han contabilizado espectaculares, bardas, páginas de internet de todos los aspirantes, tanto locales como federales para certificarlo y presentarlo ante la autoridad correspondiente.

En el caso de los aspirantes del PRI, confirmó que hay al menos quieren la candidatura a la gubernatura, uno es Pepe Yunes, el otro es Héctor Yunes, así como Anilú Ingram, Cirilo Vasquez, Juan Manuel Diez y Lorena Piñón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *