• 24 de mayo de 2024 10:32

Padre de familia apuñala a estudiante en Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Jun 28, 2023

 

Veracruz, Ver.- Un padre de familia apúñalo a un joven estudiante del Conalep, hecho que subido a redes sociales y posteriormente denunciado ante la Fiscalía de Veracruz por la madre del agredido.

 

A decir de la madre del afectado, Iraís Morales, hace aproximadamente dos semanas su hijo, Francisco Morales, sostuvo una pelea con otro joven mientras esperaba el camión sobre la avenida Salvador Díaz Mirón.

 

Una semana después, el jueves 22 de junio, el señor Fernando Villalbazo Ortiz, localizó a Francisco Morales y lo incitó a volver a pelear con su hijo, quien es estudiante del CBTIS 79; minutos después, y al ver que su hijo perdía nuevamente la pelea, sacó un artefacto punzo cortante y lanzó tres estocadas sobre de Francisco Morales, ocasionándole severas lesiones en el pecho.

 

Herido, Francisco Morales corre para resguardarse y le hace la parada a un taxi, un compañero de la escuela lo acompaña con rumbo a su hogar para que fuera atendido.

 

«Hago responsable al señor, Fernando Villalvazo Ortiz de lo que le pueda pasar a mi hijo o a mi familia. Mi hijo ya tenía información de ellos por compañeros, conocidos, amigos, porque este muchacho ya ha generado otras peleas en su escuela, a lo que comentan y es como ya lo conocen al muchacho (…) que no deje en este caso así, porque mi hijo gracias a Dios hoy está vivo, ¿pero si hubiera estado muerto?, porque este señor incitó la violencia, tanto a su hijo lo arriesgó como a mi hijo también», reclamó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *