• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Abarrota María José cierre de feria Cosoleacaque 2023. 

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2023

 

Cosoleacaque Ver.-Espectacular cierre de la feria cultural Cosoleacaque 2023, en honor a La Preciosa Sangre de Cristo, miles de personas asistieron al último día de conciertos, después de los cuatro días de presentaciones artísticas de talla internacional donde los asistentes se divirtieron y corearon las canciones del momento.

 

Durante los cuatro dias de feria, las autoridades del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, encabezaron diversas actividades religiosas y culturales que le dan identidad a nuestro municipio, pensando en los habitantes de Cosoleacaque se realizaron actividades recreativas,  culturales y religiosas en honor a La Preciosa Sangre de Cristo.

 

La encargada del magno cierre fue la cantante María José, quien hizo que corearan canciones como “Lo que tenías conmigo», «Prefiero ser su amante», «Él era perfecto”. Entre muchas más se escucharon en las instalaciones de la feria; ubicadas en la recientemente inaugurada unidad deportiva Miguel Hidalgo.

Habitantes de municipios colindantes y otros estados de la República Mexicana disfrutaron de los conciertos gratuitos en compañía de sus familiares y amigos; desde el primer día la agrupación Elefante  puso empeño en su presentación ante miles de personas que corearon sus éxitos; el segundo día  le correspondió a Los Dos Carnales quienes con sus corridos pusieron a cantar a todos;  La Herencia de Guayacán puso a bailar a todos los asistentes, con sus canciones y ritmo; los habitantes asistieron para divertirse y convivir de la mejor manera, ya que las autoridades municipales desplegaron un gran operativo de vigilancia para garantizar la seguridad.

 

El escenario cultural también se vistió de gala con la presentación de las agrupaciones como; “Los Cojolites, Zenén Zeferino y El Sonoro Sueño, Pájaros del Alba, y Los Choclok, quienes orgullos de su identidad cantaron a su público fandanguero.

Cabalgatas, juegos mecánicos, talleres culturales, muestras gastronómicas, ganaderas, artesanías, jaripeo, recorridos y mucho más es lo que la feria cultural Cosoleacaque 2023; trajo este año para todos los asistentes al evento. El gobierno que se encuentra cerca de ti, trabaja junto a su pueblo para que no se pierdan estas tradiciones que son parte fundamental para nuestra identidad.

 

Trabajando juntos somos una ciudad que avanza, somos una ciudad de identidad, somos fe, somos gente que día a día alcanza sus metas; el gobierno municipal trabaja incansablemente para contar con un mejor Cosoleacaque; y este año, agradecemos a todos los asistentes por convivir con nosotros en  la feria cultural 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *