• 15 de abril de 2024 20:19

Ladrón lo despoja de 100 mil pesos en banco de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Jul 3, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

De nueva cuenta se registró un asalto en el interior del “Citibanamex” ubicado en el lugar conocido como el “crucero de la muerte” en la ciudad de Coatzacoalcos.

 

La victima fue el empleado de una conocida agencia automotriz, quien pretendía hacer el deposito de la cantidad de 100 mil pesos.

 

De acuerdo con versiones de testigos, fue un solitario delincuente, quien perpetró el atraco, tras sacar un arma de fuego cuando otras personas hacían fila en el interior del banco e irse directamente contra el trabajador.

 

El bandido amenazó a esta persona con dispararle sino le entregaba el dinero, y ante el miedo a ser lesionado decidió entregarle los billetes.

 

Tras lograr su cometido, el rufián huyo del banco a toda prisa antes de ser detenido por la policía.

 

Momentos después llegaron elementos de la Policía Estatal para recabar más información que podría llevar a la captura del delincuente.

El personal de Protección Civil atendió a una mujer que se encontraba en el banco y sufrió crisis nerviosa tras percatarse del robo.

 

Este no es el único robo que ha ocurrido en este banco, pues el pasado 7 de octubre del 2022 a un cuentahabiente lo despojaron de 200 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *