• 19 de abril de 2024 15:02

MENOR MUERE APLASTADA POR ELEVADOR EN EL IMSS DE PLAYA DEL CARMEN.

PorAlcalá Noticias

Jul 11, 2023

REDACCIÓN/ Playa del Carmen.- Niña de 6 años murió aplastada por el elevador en las instalaciones del IMSS 18 ubicado en el fraccionamiento Villamar 2, cuando el ascensor subió sin que la camilla en la que la trasladaban, hubiera entrado completamente.

 

Alrededor de la medianoche, personal de este hospital ubicado en la avenida Arco Vial con avenida Tecnológico, pretendían subir a la menor que estaba en una camilla al área de hospitalización, usando el elevador.

 

Sin embargo cuando la mitad del cuerpo estaba aún fuera del ascensor, este comenzó a subir sin que pudiera detenerlo aplastando de la cintura para abajo a la niña que murió casi instantáneamente.

 

De manera extraoficial trascendió que el personal de este hospital demoró más de media hora en pedir auxilio de los cuerpos de emergencia y de rescate ya que trataron de ocultar la muerte de la menor y extraer el cadáver sin que nadie se diera cuenta.

 

Las investigaciones sobre las causas de la muerte de esta niña, aún continúan ya que personal de la Fiscalía General del Estado, llegó también para llevar a cabo las diligencias y retirar el cuerpo, ya que podría tratarse de una falla técnica o de un error humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *