• 22 de mayo de 2024 06:07

INCENDIAN DOS AUTOMÓVILES CON BOMBAS MOLOTOV EN ACAYUCAN.

PorAlcalá Noticias

Jul 21, 2023

Vargas/Acayucan, Ver. – La madrugada de este viernes, un automóvil Jeep Wrangler que jalaba un remolque y una camioneta que estaba a un costado, fueron incendiados con bombas Molotov en el barrio Zapotal del Municipio de Acayucan, frente al taller mecánico “Danger”. El propietario del taller se encuentra detenido en el Cereso de Acayucan.

 

El nombre de los propietarios de las unidades quemadas se desconoce hasta el momento.

 

El siniestro fue reportado alrededor de las 5:30 de la mañana a través de las líneas de emergencia.

 

El incendio ocurrió sobre la calle Ruiz de Alarcón esquina Vicente Guerrero frente a la Farmacia Guadalajara.

 

Protección Civil y Bomberos Acayucan se movilizaron al lugar y comenzaron con las maniobras necesarias para sofocar el incendio de un motocarro con placas de circulación VKG7M del estado de Veracruz y una camioneta Jeep con placas MVW4373, la cual desafortunadamente se calcinó en su totalidad.

 

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México asignados como Policías Municipales arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

 

Cabe mencionar que a finales de enero del presente año, sujetos desconocidos arrojaron artefactos caseros para hacerlos explotar en diversos domicilios de la ciudad tras la captura de un grupo de jóvenes acusados de cometer actos delictivos. Desde entonces no se registraba este tipo de hechos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *