• 23 de abril de 2024 01:54

A días de iniciar la temporada, cambian a gerente general de Halcones Rojos Veracruz

PorAlcalá Noticias

Ago 16, 2023

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- A días de iniciar la temporada varonil de basquetbol profesional en México, la directiva de los Halcones Rojos Veracruz decidió cambiar a su gerente general por no cumplir con lo previamente establecido en contrato.

 

Luis Maggi fue removido de su cargo y enviado al área de ventas, pues su lugar será tomado por Pedro Santana, quien será la mano derecha del presidente, Roberto Alvarado Rosete.

 

Luis Maggi acumuló varias quejas durante las últimas semanas, mismas que venía acarreando desde su gestión con el cuadro femenil Rojas de Veracruz, a quienes nunca acompañó en sus viajes, pero la gota que derramó el vaso fue la falta de atención en los juegos de pretemporada del equipo varonil.

 

De la misma manera, se le aquejan las criticas en redes sociales de este miércoles, pues en la presentación de Halcones Rojos en conocido bar de la ciudad, el logotipo que figuró en el centro nocturno durante la foto oficial, fue el del equipo femenil, Rojas de Veracruz.

 

Otra situación que se le atribuye, ya que él nombró a Tania Ramírez en la dirección de Marketing, es que el tercer uniforme emplumado, es similar al del equipo de béisbol, Águila de Veracruz; y el hashtag #VibraEnMiSer, es copiado de los desaparecidos Tiburones Rojos de Veracruz.

 

Pedro Santana, tiene experiencia en el basquetbol profesional, pues ocupó el mismo cargo con el equipo Libertadores de Querétaro en la Liga SISNOVA, y se espera rinda mejores dividendos que su antecesor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *