• 21 de septiembre de 2023 09:44

Festejaban partido con caguamas y corridos tumbados por poco van a parar a la carcel

PorAlcalá Noticias

Sep 2, 2023
Redacción /Zaragoza, Ver
Por poco se llevan a la cárcel a menores que consumían bebidas alcohólicas en el campo Los Tigres en el municipio de Zaragoza. 
Y es que un grupo de adolescentes después de un partido de fútbol se quedaron en el campo y aprovecharon para tomarse unas caguamas y cantar corridos tumbados.
Es por eso, que vecinos reportaron que había escándalo en el campo de los tigres lugar que hace poco se dijo que sería un domo para fiestas que realizará el alcalde Miguel Grajales. 
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal  atendiendo el reporte de la ciudadanía, pero se llevaron la sorpresa que en su mayoría eran todos menores de edad.
Así, que los elementos les hicieron la indicación que se retiraran y se fueran a sus casas. Pero estos no querían ya que estaban pasados de copas y querían seguir la fiesta.
 A los pocos minutos llegaron los padres de estos menores y se molestaron con los elementos policiacos por no dejar que sus pequeñas criaturas que se relajaran después de un gran partido.
Fue así como policías resultaron regañados por padres que justificaron la falta de estos menores al estar consumiendo bebidas en la vía pública. Y al ser superados por el grupo de personas los elementos se retiraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *