• 13 de junio de 2024 03:34

Regresan las acciones al campo de FUT-7 de la J. Aldana; este sábado 09 de septiembre, habrá torneo relámpago

PorAlcalá Noticias

Sep 2, 2023

Cosoleacaque, Ver.
Ya se está cocinando el Torneo Relámpago del FUT-7 en la J. Aldana, el cual tendrá lugar el próximo 09 de septiembre en el campo de pasto sintético de esta colonia, en donde habrá premios atractivos para los primeros dos lugares, y campeón goleador.

El periodistas Lázaro Rodríguez, quien es ahora es el encargado de la liga, dijo que se trata de un torneo de fútbol-7, el cual se organiza para seguir fomentando el deporte en este Municipio.

Destacó, que gracias al esfuerzo del Gobierno Municipal, y a la dirección del deporte, el campo quedó al cien por ciento y ya se encuentra apto para retomar las acciones en esta colonia y las circunvecinas

En la convocatoria se especifica que pueden participar equipos en la rama varonil y la categoría será libre, para el torneo relámpago.

Al primer lugar se le dará un premio en efectivo, el segundo lugar premio sorpresa y al campeón goleador, también premio sorpresa. Se destacó que el torneo, iniciará a las 09:00 horas, del sábado 09 de septiembre y solo tendrá un día de duración el cual será por eliminación directa; con 10 minutos cada tiempo.

Los interesados en inscribir su equipo pueden acudir el día martes 5 de septiembre a la primera y única junta que se llevará a cabo en las gradas del campo, o bien comunicarse al celular: 9222563430 para solicitar más información.

Por último, el nuevo encargado de la liga, dijo que con esto, se pretende arrancar dos torneos en este campo sintético: El primero se jugará entre semana y de noche y el otro será los fines de semanas, ya sea varonil o femenil.

¡Arma tu equipo, nos vemos en la cancha!
Tienes hasta el 08 de septiembre para registrarte, ¡no te quedes fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *