• 14 de abril de 2024 11:22

“Sansón” de Zaragoza golpea a policías municipales

PorAlcalá Noticias

Sep 2, 2023
Redacción/ Zaragoza, Ver
Dos policías agredidos y enviados al hospital por  el que ahora conocen como el Sansón de Zaragoza y es que sacó fuerza con las manos esposadas y golpeó a los elementos antes de ser ingresado a la carcel municipal.
Se trata de Bernardo N que fue detenido debido a que realizó tremendo escándalo en la casa de ex pareja, ya que ella al parecer lo dejó por agresivo.
 Se cuenta que Bernardo no supera que su amada lo haya abandonado por “sonsón” y agresivo, y se hundió en el vicio del alcoholismo y este viernes por la mañana fue a buscarla.
Sin embargo, familiares de la mujer llamaron a elementos de la policía municipal quienes lo esposaron y se lo llevaron a la cárcel municipal.
Pero al momento que intentaron ingresar a Bernardo a la celda pero a este le vino una gran fuerza y esposado golpeó a los policías dejándolos mal heridos tanto así que fueron llevados a un hospital.
Resultaron con heridas en la cara, ojo y mejillas además de diversos golpes en el cuerpo. Para que el Sansón de Zaragoza no les causara más daño los otros elementos tuvieron que intervenir.
Se dice que los elementos tomarán sesiones psicológicas por las agresiones de este sujeto además de que se capacitarán para saber cómo actuar ante personas con fuerza extrema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *