• 15 de abril de 2024 10:20

Dorenhy no sabe si buscará curul, irá a donde la ponga la patria

PorAlcalá Noticias

Sep 7, 2023

 

 

Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver

Tras la conclusión del proceso interno de Morena para elegir a su candidata a la presidencia, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Dorenhy García Cayetano, adelantó que todavía no decide si participará en el proceso electoral.

Dijo que ella irá a donde la ponga la patria, a donde disponga el pueblo para lo cual se sometería a una encuesta.

«Todavía no sabemos, la verdad es que seguimos trabajando porque eso es lo que nos gusta en la Secretaría de Trabajo, trabajar, trabajar por Veracruz», expresó.

Asimismo, entrevistada en el sentido de que forma parte del equipo de Claudia Sheimbaum, respondió que ella forma parte del equipo de trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Definió que este es el tiempo de las mujeres, pero no sabe si esto podría ser un factor que la ayude a lograr alguna candidatura al Senado de la República o a la diputación federal.

«Porque somos muchas mujeres las que estamos participando en las secretarías», añadió.

Reconoció que participar o no en el próximo proceso electoral no es una decisión suya, pero presumió contar con preparación para ser legisladora.

«La verdad es no estamos enfocadas en eso, así que no podría decir con claridad, lo que sí es que el pueblo y la gente sabe el trabajo que tiene cada uno, cada una de las que los representará y, en ese tenor, ayudaremos a que salgan los mejores perfiles», mencionó.

Recordó que forma parte del Consejo Estatal de Morena y en ese sentido, acercará a los mejores perfiles que llegarán a puestos de toma de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *