• 23 de abril de 2024 01:22

Murió el esposo y ahora la quieren correr de su propia casa

PorAlcalá Noticias

Sep 7, 2023
Redacción/Zaragoza, Ver
En Zaragoza al sur de Veracruz, cuñadas quieren desalojar a Hilaria de su propiedad  ya que su esposo falleció y según ellas nada de ahí le pertenece.
Las cuñadas llegaron con picos y palas y comenzaron a cercar la vivienda primero para toparle el paso y posteriormente para echarla a la calle.
Hace poco el señor Apolinar falleció y fue sepultado, y las cuñadas ya andan peleando el terreno en donde vivió los últimos años con su esposa.
Y es que, las hermanas señalan que el terreno era de Apolinar y no de la esposa, y una vez que él murió vuelve a ser de la familia, según ellas.
Y efectivamente los papeles están a nombre del finado quien murió y ahora dejo tremendo problema a la esposa ante sus ambiciosas cuñadas.
Esta vez, el jurídico del ayuntamiento y la policía municipal de Zaragoza pudieron evitar que fuera echada a la calle, pero para evitar este tipo de problemas le recordamos que este mes de septiembre es del testamento.
Acérquese a una notaría que por solo mil 200 le estarán haciendo su testamento universal en los municipios  del sur de Veracruz y así usted se evita que los o las zopilotes merodeen en su patrimonio, no le vaya a pasar lo que ahora le sucede a Hilaria esposa de Apolinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *