• 14 de junio de 2024 22:31

Ponciano Vázquez les cumple a los vecinos de la Patria Libre.

PorAlcalá Noticias

Sep 7, 2023

 

Arranca obra de pavimentación en la calle Vicente Guerrero, Corregidora y Niños Héroes.

 

Cosoleacaque, Ver.En medio de pancartas, banderines, porras y aplausos, el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi, comités y vecinos dieron el banderazo de arranque de obra de las calles Niños Héroes, Vicente Guerrero y Corregidora de la colonia Patria Libre, primera sección.

 

“Nuestro presidente nunca nos ha dejado solos, nos autorizó nuestra red de drenaje y ahora vemos nuestro sueño consolidado con nuestras calles, es un gran proyecto y lo va cumplir, Cosoleacaque ha crecido mucho gracias a los Vázquez Parissi, es un orgullo. Gracias por el agua, gracias por el alumbrado, gracias por las pavimentaciones, gracias por estar aquí”, fueron las palabras de Víctor Jiménez Vicente, vecino de la calle Corregidora.

 

Por su parte, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi reconoció la participación de los colonos y reiteró que la única forma de agradecer a la ciudadanía todo el apoyo, es trabajando de la mano, siempre en beneficio de toda la población.

 

“Buscamos que año con año se lleve obra a cada colonia, estamos trabajando, se están construyendo pozos para resolver los problemas del agua, se está invirtiendo en cámaras de video vigilancia, en alumbrado, pavimentaciones, se está concientizando en la separación de la basura, en el cuidado del medio ambiente, entregamos zapatos y útiles escolares, todo esto para que Cosoleacaque siga creciendo”, dijo la primera autoridad ante los presentes.

 

Esta obra que consiste en guarnición, banqueta y pavimentación beneficiará no solo a los habitantes de ese sector, también de zonas aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *