• 22 de mayo de 2024 04:33

Ayuntamiento de Veracruz hará 3 colectores pluviales en último cuatrimestre del año

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La alcaldesa, Patricia Lobeira Rodríguez, confirmó que en el último cuatrimestre del 2023 realizarán tres obras de colectores pluviales en la ciudad.

 

El primero iniciará en este mes de septiembre en la avenida Lafragua y la obra durará alrededor de dos meses, posteriormente harán uno en la calle Valencia y, finalmente, uno más en la avenida Alcocer.

 

«Son tres colectores este año que vamos a estar haciendo, más aparte las calles, que como ustedes saben ya terminamos prolongación Río Medio, pero seguimos, vamos a estar ya pronto inaugurando la calle Las Palmas en El Coyol y Texolo en la zona norte, y pronto vamos a iniciar obras como Cerro Pizarro, la calle Vespucio, calle Yáñez como ya les había yo comentado también, entonces tenemos un gran plan de obras este año que se van a terminar todas alrededor del mes de diciembre, vamos a estar cerrando. También vamos a estar haciendo nueve parques, nueve unidades deportivas, más aparte parques. Entonces, es un plan integral, se contemplan calles pero también se contempla todo el tema y de infraestructura que necesita la ciudad para evitar inundaciones», puntualizó.

 

En otro tema, mencionó que el desfile conmemorativo por la Independencia de México el día 16 de septiembre, no se realizará y, dependiendo del clima, analizarán, si no hay lluvia, llevar a cabo un izado de bandera en la Plaza de la Soberanía en el bulevar «Manuel Ávila Camacho».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *