• 24 de mayo de 2024 10:59

Párroco abusa sexualmente de menor de edad y huye

PorAlcalá Noticias

Sep 11, 2023

.- El sacerdote José Miguel Santos Escudero, párroco de la iglesia San Miguel Arcángel en Texistepec, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años.

De acuerdo a datos extraoficiales, la menor formaba parte de los monaguillos de la citada parroquia, y, de alguna forma, el indiciado la acosaba hasta que, finalmente logró su cometido.

Fue este viernes que la familia de la menor denunció ante la fiscalía en la ciudad de Acayucan al citado «servidor de dios»; pero al parecer el lascivo sujeto se habrá dado a la fuga para evadir a la justicia.

El sacerdote José Miguel Santos Escudero, tuvo el descaro de enviar mensajes intimidatorios vía Whatsapp a la menor, para que no hablara con sus familiares del abuso sexual del que fue objeto.

Familiares de la menor de quien nos reservamos su identidad, piden que caiga todo el peso de la ley en contra de este falso siervo de Dios que, al parecer se dio a la fuga, ya que, en Texistepec no se aparece y, en Acayucan, donde tiene su domicilio, no se ve señales de estar habitada.

Información de El Manifiesto Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *