• 15 de junio de 2024 11:17

Massive Caller pone a Julen Rementería como principal activo para encabezar la oposición en Veracruz

PorAlcalá Noticias

Sep 13, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La casa encuestadora Massive Caller coloca al actual Senador panista, Julen Rementería del Puerto, como el principal activo para encabezar el Frente Amplio por Veracruz, de cara a la gubernatura que se jugará en 2024.

 

A semanas de iniciar de manera oficial el proceso electoral del 2024, las casas encuestadoras se han abocado en conocer quiénes son los mejores posicionados para los comicios del siguiente año.

 

En ese sentido, Massive Caller, señala que según su encuesta concluida el pasado 11 de septiembre, el Senador blanquiazul lidera las preferencias del electorado en un 27.6 por ciento.

 

El Senador panista se ubica por arriba de los otros 4 aspirantes que se han mencionado buscan encabezar el Frente Amplio por Veracruz.

 

Los otros cuatro aspirante aparecen en preferencias decrecientes de dos a cuatro puntos de diferencia.

 

El trabajo del panista se ha notado no sólo en el Senado de la República, donde junto a Xóchitl Gálvez, han desnunado los presuntos logros del Gobierno Federal; sino también en la entidad veracruzana, donde ha sido la voz de las personas que han sufrido por las reducciones presupuestales al campo y el sector salud.

 

Es de recordar que, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Julen Rementería del Puerto, ha sido uno de los más duros críticos de la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, la cual presuntamente, sería la candidata de Morena para la gubernatura de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *