• 27 de mayo de 2024 07:58

Dejan embolsado frente a parque del malecon de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Sep 15, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Sujetos desconocidos abandonaron esta mañana el cuerpo de una persona dentro de bolsas negras sobre el malecón costero, a la altura del parque de la colonia Playa Sol.

 

 

Los restos humanos estaban cubiertos con una colchoneta y una lona que contenia un mensaje en el que culpan a la Policia Estatal de desatar presuntamente la violencia en Coatzacoalcos.

 

El escrito también hace referencia al caso de Cristian Cobos, quien fue secuestrado y su cuerpo abandonado el fin de semana en Ciudad Olmeca.

 

 

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo corresponde presuntamente a un varón, quien aparentemente fue descuartizado, desconociendose su identidad.

 

 

El malecón costero fue cerrado por elementos de la Guardia Nacional en ese tramo de la colonia Playa Sol, en lo que las autoridades ministeriales hacian las diligencias, y el levantamiento del cuerpo, en espera de que sea identificado legalmente por algun familiar.

 

 

Con este hallazgo, esta es la tercera persona asesinada durante el mes patrio en Coatzacoalcos.

 

 

Apenas ayer hubo una protesta pacifica frente al palacio municipal, desde donde ciudadanos y empresarios exigirieron justicia por el asesinato de Cristian Cobos, y un alto a los secuestros, extorsiones, y regrese la paz a Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *