• 28 de mayo de 2024 21:30

Se reúne Yunes Linares con Juan Manuel Diez, en Orizaba

PorAlcalá Noticias

Sep 17, 2023

 

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se reunió con el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Franco, de acuerdo con las fotos que publicó este domingo el columnista Gilberto Hazz Diez.

 

El exmandatario panista hizo un recorrido por el pueblo mágico de Orizaba y fue atendido personalmente el alcalde y empresario de extracción priísta.

 

En febrero de este año, el edil dijo que aceptaría ser candidato a la gubernatura de Veracruz, sin embargo, resaltó que no tenía la edad, ya que tenía 71 años.

 

«Sí, la aceptaría, pero no tengo la edad, tengo 71 años. Dios ha sido muy generoso conmigo me ha dado muchísimas bendiciones, quiero estar con mis nietos, no quiero decir no radicalmente pero tampoco quiero decir que sí”, comentó hace siete meses.

 

Es así que el columnista de Notiver publicó en sus redes sociales que habló con Yunes, quien le expresó lo encantado que vio lo que no había visto.

 

Por ejemplo, el Cerro del Borrego, el río, el castillo Mier y Pesado, los museos.

 

Dijo Hazz Diez que fue un hombre «generoso» cuando gobernó Veracruz y apoyó a Orizaba.

 

«Aquí unas fotos y una con la guía que lo atendió, Fabiola. Bienvenido y regresa pronto. Aquí hay mucho más que ver», posteó en sus redes sociales.

 

El exgobernador seguramente está mandando un mensaje con esta publicación, pero sobre todo por la reunión con el empresario y alcalde de Orizaba.

 

Algunos dicen que buscará la candidatura al Senado de la Republica por su partido y en ese sentido, no se podría descartar que la reunión fue para concretar algunas alianzas con uno de los empresarios más importantes de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *