• 22 de junio de 2024 06:43

FAM está olvidando a la gente critica Polo Deschamps

PorAlcalá Noticias

Sep 20, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El ex alcalde, Hipólito Deschamps Espino Barros, envío una carta abierta al Frente Amplio Por México (FAM), donde expuso su preocupación por la aparente forma en la que se conduce, en la cual se está enfocando en buscar candidatos y se está olvidando de los ciudadanos.

 

El ex alcalde panista de Medellín de Bravo, hizo una fuerte autocrítica a lo que considera el camino equivocado que ha tomado el bloque opositor, pues en lugar de acercarse al ciudadano para escucharlo y apoyarlo, se la ha pasado haciendo grilla política y buscando candidatos.

 

“Me preocupa que el Frente está por el camino equivocado. Cuando fui alcalde fui el que más obra pública hizo en años, incluso hice más obra que los 3 últimos alcaldes juntos, pavimenté calles y llevé agua a donde no había, pero dejé de hacer algo igual de importante: dejé de ir a las casas de la gente, dejé de estar con el pueblo y apoyarlo y eso es lo que está haciendo el Frente”, sostuvo en un video que publico en sus redes sociales.

 

Polo Deschamps lamenta en su carta abierta que otra vez el Frente, tanto a nivel nacional como estatal, se enfrenta a Morena en una elección y no quiere entender el error que comete, “porque se la pasa en la grilla política, en busca de candidatos en lugar de estar con la gente”.

 

“Tengo dos años que empecé a caminar el estado, a estar con la gente, a escucharlos y apoyarlos porque nunca llego con las manos vacías, a comer con ellos, porque él que está con la gente no se equivoca”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *