• 23 de mayo de 2024 15:56

Por berrinche, malviviente incendia y deja sin casa a su madre en Chinameca

PorAlcalá Noticias

Sep 23, 2023
José Ramos/ Chinameca, Ver
Presuntamente un hijo incendió la casa de sus padres porque no será el heredero universal, así que lleno de enojo decidió acabar con el patrimonio.
Los hechos ocurrieron las primeras horas del viernes en la comunidad de Cerritos del municipio de Chinameca al sur de Veracruz.
Testigos señalaron a Emilio N como un hijo mal agradecido debido a que decidió incendiar la casa de su señora madre para dejarla en la calle.
 Y es que según testigos de la comunidad doña Juana ha tratado de meter en cintura a Emilio que se la vive entre el alcohol y las drogas. Incluso a querido internarlo para que se rehabilite pero se ha escapado.
Esta vez los berrinches de Emilio sobrepasaron la razón, pues le pidió a su mamá que le heredaras casa, a lo que Juana respondió que esa propiedad no se la iba a heredar.
Así que Emilio se fue enojado, se sabe que se embriagó con sus amigos de parranda y de regreso a su casa, vacío gasolina alrededor, y tomó una cajetilla de fósforos, prendió un cerillo y lo aventó a la casa.
Inmediatamente la vivienda fue consumida por las llamas, dejando a doña Juana en la calle, afortunadamente la señora había salido hacer un mandado y solo fueron perdidas materiales.
Cabe señalar que habitantes de la congregación se dieron a la tarea de buscar a Emilio, quien fue localizado tratando de huir  y entre los ciudadanos lo entregaron  a los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *