• 14 de junio de 2024 22:34

Denuncian ante Julen Rementería problemas en atenciones médicas del IMSS Tierra Blanca

PorAlcalá Noticias

Sep 25, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Tierra Blanca, Ver.- Trabajadores de la Vidriera Tierra Blanca denunciaron ciertos problemas en la atención médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio.

 

Ante esta situación y aprovechando la visita del Senador, Julen Rementería del Puerto, los líderes sindicales expusieron la falta de medicamentos y atención médica de calidad, así como las dudas que tienen como derechohabientes sobre sus aportaciones y el servicio que dará como IMSS Bienestar.

 

“Nos reunimos con ellos, porque muchos nos expresaron que, gran parte de la población padecen problemas renales crónicos y necesitan un monitoreo continúo, pero no cuentan con un servicio de calidad y que les pueda dar un seguimiento adecuado, sin medicamentos y con la duda que sus aportaciones no sean suficientes para cubrir sus necesidades ante el sistema de IMSS Bienestar”, explicó.

 

Asimismo, el líder de la bancada de Senadores del Partido Acción Nacional, al ser cuestionado por el paquete económico, por medios locales, calificó de irresponsable el paquete presupuestal que propuso Morena ante el Poder Legislativo, porque va a continuar acrecentando la deuda pública.

 

“Es un presupuesto irresponsable que fomenta la deuda pública… Lo pongo simple: Si en una familia, en una tienda, tienes menos ingresos de los egresos que tienes. Se va a volver deuda, más temprano que tarde.

 

En gira de trabajo por Tierra Blanca y la cuenca del Papaloapan, el senador veracruzano señaló que desde el 2018 se ha venido fomentando la deuda.

 

Julen Rementería expuso que hoy se ha venido incrementando la deuda al Gobierno Federal, mientras que las clínicas de salud están desmanteladas. No hay seguridad, ni crecimiento, ni desarrollo, reprochó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *