• 13 de junio de 2024 04:40

Inmobiliarias buscan invertir en zona rural de Boca del Río

PorAlcalá Noticias

Sep 29, 2023

Alejandro Ávila

 

Boca del Río, Ver.- Las empresas inmobiliarias han buscado la zona rural del municipio de Boca del Río para construir complejos habitacionales, mencionó el alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal.

 

El presidente municipal dijo que ha recibido varias solicitudes de empresarios, quienes buscan crear fraccionamientos, edificios departamentales o plazas comerciales, sobre todo en las inmediaciones de la carretera Boca del Río – Paso del Toro.

 

«Nosotros recibimos prácticamente todos los días proyecto de inversión inmobiliario, comercial, y tenemos que seguir haciendo el esfuerzo precisamente para ir o seguir generando esas oportunidades, porque mientras más movimiento hay en la ciudad hay mayor bienestar (…) todavía en todas las zonas, pero sobre todo al sur de la ciudad, lo que es pasando el puente, San José Novillero, Paso Colorado, por toda esa zona hay mucho territorio todavía», destacó.

 

Posterior, al banderazo de inicio del programa «Café con Causa», Juan Manuel Unanue, dijo que al momento, el programa de descacharrización lleva trabajos en 17 colonias, donde las cuadrillas municipales han recogido tinacos, llantas y todo aquel recipiente que pueda ser utilizado como criadero del mosquito transmisor del dengue.

 

«Sí ha sido un trabajo, se requiere muchos viajes, estamos también con camiones de volteo, también le pedimos a la ciudadanía que estén pendiente de las publicaciones del Ayuntamiento, para que aprovechemos el apoyo que se le está dando para hacer ese trabajo al cien por ciento», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *