• 14 de junio de 2024 21:48

Director administrativo de Salud busca fuero: Marlon

PorAlcalá Noticias

Oct 5, 2023

 

 

-Confía diputado que ASF detecte irregularidades como en Segalmex

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

 

El diputado local del PRI, Marlon Ramírez Marín, consideró que el director administrativo de la Secretaría de Salud, Jorge Sisniega Fernández, quiere ser diputado para tener fuero.

 

Y es que recordó que denunció que en la Secretaría de Salud de Veracruz existiría un presunto manejo irregular por más de mil 500 millones de pesos.

 

«El fuero constitucional después de este tipo de prácticas le será necesario a este y a otros personajes de la 4T, a costa de los verdaderos militantes del Partido que decida postularlos, esos que se forman y nunca llegan, porque hay que proteger a estas personas”, señaló.

 

Reiteró que no sólo es la Secretaría de Salud en donde han encontrado irregularidades en el manejo de los recursos públicos, sino que existe un mecanismo similar en todas las dependencias del Gobierno.

 

Anunció que denunciará ante las instancias correspondientes para conocer quién es el autor intelectual y si están utilizando este recurso para financiar alguna campaña.

 

Confió en que la Auditoría Superior de la Federación hará su trabajo y detecte dichas irregularidades así como en el caso de SEGALMEX, que durante mucho tiempo negaron y terminó siendo cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *