• 21 de junio de 2024 23:18

Reconoce Huerta liderazgo auténtico de Claudia Sheinbaum

PorAlcalá Noticias

Oct 5, 2023

 

-La exjefa del Gobierno de la CDMX reconocerá a quienes lucharon por la transformación desde sus inicios

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El aspirante a la coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, Manuel Huerta destacó la trayectoria de Claudia Sheinbaum dentro del movimiento de la Cuarta Transformación.

 

Asimismo, el arduo trabajo que ha desarrollado a lado del presidente, Andrés Manuel López Obrador, consolidando el proyecto de nación que inició hace varias décadas.

 

Resaltó que juntos han caminado para fundar Morena y luchar a lado del pueblo.

 

Separado ya de la administración pública, Manuel Huerta reconoció a la coordinadora nacional de los trabajos por la Cuarta Transformación como la candidata natural del pueblo.

 

Sostuvo que ha luchado a ras de piso por las causas justas, “desde su juventud ha sido una líder natural, como dirigente estudiantil luchó por impedir que se privatizara la UNAM y lo consiguió».

 

El exdelegado de los programas federales dijo también que defendió la patria contra el fraude que en ese momento encabezó Carlos Salinas denunciando y participando activamente contra el régimen.

 

Reconoció el activismo social y el trabajo que ha desempeñado la exjefa del Gobierno de la Ciudad de México.

 

Recordó que inició su actividad en la estructura de Gobierno que encabezó Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México desempeñando un gran trabajo y resolviendo grandes problemas con inteligencia y capacidad.

 

«Hoy Claudia Sheinbaum es quien encabeza la preferencia del pueblo, al ser sometida a una encuesta, claramente el pueblo le dio su respaldo porque representa un Movimiento que ha dado enormes beneficios a la gente.

 

Representa la esperanza de muchos más por salir de la pobreza y la marginación además de contar con la experiencia y capacidad para concretar un proyecto de Nación en el que el pueblo manda”, expresó.

 

Opinó que como parte fundamental de las decisiones del Movimiento de Regeneración Nacional, Sheinbaum también reconocerá el trabajo y trayectoria de quienes han luchado y participado activamente en el Partido desde su fundación.

 

Por ello, se dijo convencido de que lo incluirán en la encuesta para definir a quien coordinará los trabajos de la Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz en la cual obtendrá el invaluable respaldo del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *