• 24 de mayo de 2024 11:31

Canacar pide medidas de seguridad para transportistas

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

El delegado regional de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), Jorge López Santana, insistió en que se debe de retomar el proyecto de construccion de de paradores integrales y seguros para operadores del transporte de carga.

 

 

«Ya necesitamos que existan los paradores seguros y trabajando de la mano con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes puede darle visto bueno al proyecto y es donde podemos propiciar estos cambios benéficos al transporte y ciudadanos, paradores con vigilancia que ayudará a las autoridades porque los tendrán identificados y será de ayuda y prosperidad», expuso.

 

 

Consideró que estos paradores seguros deben contar con comedores, gasolineras y que si el operador tiene que descansar, lo haga como lo contempla la ley.

 

“Y ver de qué forma podemos fomentar esos paradores seguros, que sean integrales, gasolineras, comedores, el operador si tiene que descansar por ley como lo dispone la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes pues que también haya hoteles”, agregó.

 

 

Sobre el número de robos que se han registrado durante el segundo semestre del 2023, dijo que no tienen una cifra especifica, sin embargo, han tenido reportes de casos sobre la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *