• 22 de junio de 2024 05:45

Gobierno Municipal de Minatitlán atiende peticiones de la escuela primaria Artículo 123 

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

Minatitlán, Ver. — Tras una solicitud del director de la escuela primaria número 4 turno vespertino, de la Artículo 123, Ricardo Jesús Ochoa Verdejo, y por instrucciones de la doctora Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, personal de Obras Públicas, llevó a cabo el corte de maleza que ya se encontraba muy alto, lo que rebasaba la barda del plantel.

 

Esta situación provocaba la presencia de fauna nociva, representando un riesgo para el alumnado. Además, parte de las áreas deportivas se veían afectadas por esta situación. Asimismo, se solicitó la compactación de una parte del terreno que se encontraba en desnivel.

 

Las autoridades educativas expresaron su agradecimiento a la alcaldesa por el gran apoyo brindado en estas acciones. La respuesta inmediata y eficiente por parte de Obras Públicas demuestra el compromiso de la doctora Medel Palma, con la seguridad y bienestar de los estudiantes y personal docente.

 

Además, permitirán mejorar las condiciones del entorno escolar, creando un ambiente más seguro y propicio para el desarrollo académico y deportivo de las y los alumnos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *