• 8 de diciembre de 2023 19:05

Montacarga le destroza el pie a trabajadora de la purificadora Cristal en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

Minatitlán,Ver 

Mari Alcalá 

 

Elizabeth Martínez Santiago sufrió las consecuencias de la falta de seguridad  en la purificadora de Agua Cristal, un montacarga le destrozó el pie y ahora está hospitalizada. 

Y es que Martínez Santiago se sabe ingreso a trabajar hace un mes en el área de almacén, y al parecer el accidente se debió a que el montacarga se quedó sin frenos aplastando el pie la joven trabajadora. 

Los hechos ocurrieron esta mañana en la calle Buenos Aires de la colonia Nueva Mina, al lugar acudieron elementos de la ambulancia VEDO y elementos de la policía municipal.

Sin embargo, a pesar de que llegó la ayuda, los encargados  de seguridad de la empresa en ese momento optaron por resolver el problema del accidente por sus propios medios y la trasladaron en una camioneta particular.

El estado de salud de la joven hasta este momento era reportado como estable, al parecer la empresa es la que se hará cargo, y se trata de rescatar el pie que quedó destrozado de la trabajadora.

Los empleados se sabe han pedido en constantes ocasiones se supervise la condición de las máquinas que ahí operan e incluso que se les proporcione equipo de seguridad y entrenamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *