• 18 de junio de 2024 06:02

Se vuelca camión de Cerritos con pasajeros; más de 44 personas lesionadas

PorAlcalá Noticias

Oct 9, 2023

 

Mafer Mortera/Minatitlán

Pasajeros resultaron heridas tras volcarse un autobús en la carretera Antigua Minatitlán Coatzacoalcos.

Las ambulancias no se daban abasto para atender a tantos heridos, así que voluntarios de emergencia y la ciudadanía se sumaron para ayudar.

El camión de servicio público terminó volcado a la altura de Mapachapa-Carrizal, los pasajeros resultaron lesionados.

Los primeros reportes indican que presuntamente viajan a bordo del camión 50 personas que seguían la ruta minatitlán-cerritos.

Se sabe que 41 lesionados fueron trasladados al hospital civil y 3 en el IMSS de Minatitlán, este es el número extraoficial de personas resultaron con daños tras accidente.

Presuntamente el conductor se dio a la fuga y dejó a los lesionados a su suerte.

Diversas personas de la zona hablaron a la linea de emergencia para pedir ayuda y sacar a todos los lesionados para que fueran trasladados a un hospital.

Acudieron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, asi como tambien personal de Paramédicos de Proteccion Civil de Cosoleacaque, y ambulancias Vedo quienes por más de una hora estuvieron trasladando a los lesionados a distintos hospitales para la atención correspondiente.

En el hospital comienzan a llegar familiares de los heridos. Trascendía que dos fueron transladados en muy mal estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *