• 14 de junio de 2024 22:33

Protectores de animales piden no regalar o dar en adopción gatos negros y blancos en Octubre y Noviembre.

PorAlcalá Noticias

Oct 10, 2023

 

José Vargas

 

Cosoleacaque, Ver.- Asociaciones protectoras de animales piden a la población no dar en adopción o regalar gatos de color negro y blanco en mes de Octubre y Noviembre.

 

Esto debido a que son utilizados por personas mal intencionadas, para sacrificios por las fechas de halloween y día de muertos.

 

Estos felinos son crucificados en panteones para dar paso a las celebraciones a la » Santa Muerte» el día 2 de Noviembre.

 

La razón o el motivo, va más allá de un razonamiento lógico y es que muchas personas realizan diferentes rituales, (ocultistas, místicos, satánicos, mágicos o como quieras llamarles), donde los sacrificios de este tipo de animales son frecuentes, y no solo de los gatos, muchas veces, si no pueden hacerse de un gato negro o blanco toman en sustitución perros (blancos y negros), gallinas (negras y blancas), gallos, colibríes, carneros y ovejas.

 

Se cree que los gatos son animales místicos, que pueden observar y detectar presencias tanto energéticas como espirituales. Se cree también que son los vigilantes de las puertas que separa el mundo de los vivos y de los muertos, por ello la noche de Halloween, donde supuestamente es la noche en que los demonios pueden pasear entre nosotros, los rituales son frecuentes, comunes y en aumento.

 

Las personas que realizan este tipo de rituales buscan animales con ciertas características, su color por ejemplo debe ser puro, es decir deben ser completamente blancos o completamente negros, si son animales vírgenes, “sus poderes” son más fuertes por lo que buscan cachorros o preferentemente camadas de recién nacidos.

 

Los gatos blancos son utilizados para rituales de purificación o para eliminar algún trabajo de brujería, maleficio o atadura, mientras que su contraparte, los gatos negros, que se cree tienen poderes malignos y su sacrificio se utiliza como pago para favores sobrenaturales, por lo que entre más animales se sacrifican mayor será el favor concedido.

 

Cada año a ido creciendo estas mala creencias de sacrificas estos indefensos animales, ya que cada vez son más los devotos o seguidores a estas cultos o creencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *