• 24 de junio de 2024 18:11

Zenyazen pide licencia por 20 días, a partir de este miércoles

PorAlcalá Noticias

Oct 10, 2023

 

 

-Buscará la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver.

 

A partir de este miércoles, el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, pedirá licencia al cargo sin goce de sueldo por un periodo de 20 días.

 

En su lugar quedará al frente de la dependencia el actual coordinador de Delegaciones, Víctor Vargas y, de acuerdo a la información de fuentes fidedignas, será este miércoles cuando se celebre el acto protocolario.

 

Escobar García al igual que otros de los funcionarios del gabinete de Cuitláhuac García Jiménez, buscará la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, por lo que podrá estar en condiciones de recorrer el Estado y hacer campaña.

 

Cabe recordar que Rocío Nahle García, ya presentó su renuncia al cargo de secretaria de Energía, al igual que Manuel Huerta Ladrón de Guevara, a la delegación de los programas de Bienestar en Veracruz.

 

Zenyazen Escobar García esta pidiendo una separación temporal del cargo a través de una licencia.

 

Por lo que faltarían por presentar sus respectivas renuncias la diputada federal Claudia Tello y el secretario de Gobierno, Eric Cisneros, quienes aún no se separan del cargo.

 

Este miércoles 11, se dará a conocer la lista final de los candidatos a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz, donde también podrían ser incluidos el diputados federal Sergio Gutiérrez Luna y Manuel Huerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *