• 24 de mayo de 2024 10:08

Asesinan a profesor en un asalto en Minatitlán al sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

Transmisión en vivo Jose Vargas https://fb.watch/nI5QrCQeB-/?mibextid=cr9u03

Mari Alcalá/Minatitlán, Ver

Consternación en el sur de Veracruz debido a que Miguel Ángel Santiago Ramírez conocido profesor fue asesinado en un presunto asalto en Minatitlán al sur de Veracruz.

Presuntamente el profesor llegó por la mañana en su automóvil Sonic color negro a un Oxxo que se ubica en la colonia 16 de Septiembre sobre la Calle Carrillo Puerto y Emiliano Zapata.

Allí, cuando apenas iba a ingresar al establecimiento un sujeto armado intentó asaltar a Santiago Ramírez pero el profesor puso resistencia y no le quiso entregar las pertenencias, incluso lo reprendió por andar robando, señalan testigos.

El asaltante que al parecer el objetivo era robar en el Oxxo, se molesto, y sin dudar le disparó al profesor, quien cayó al suelo y a los pocos minutos murió.

Miguel Ángel ya no contaba con signos vitales cuando arribó la ayuda de paramédicos y la policía, y del asesino nada se sabe, pero se investiga el paradero.

Mientras tanto ex alumnos, amigos y familiares lamentan el asesinato del profesor quien dio clases en la escuela Heriberto Jara en la colonia Naranjito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *