• 6 de diciembre de 2023 04:16

Inaugura Carmen Medel la pavimentación de la calle Sección 23 y Montes de Oca, en la colonia Praderas del Jagüey

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

 

Minatitlán, Ver. – En un importante avance para mejorar la movilidad y desahogar el tráfico vehicular en la zona, el Gobierno Municipal de Minatitlán llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Sección 23 y Montes de Oca, entre calle Puebla y calle Jaime Nunó, en la colonia Praderas del Jagüey.

 

La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, destacó que esta obra ha sido posible gracias al trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2023. Con una inversión mayor a los 2 millones 132 mil pesos, se logró construir mil 821 metros cuadrados de pavimento a base de concreto, con una resistencia a la flexión de 18 centímetros de espesor.

 

Además, como parte integral de esta obra, se colocaron 415 metros lineales de guarniciones y banquetas de concreto a ambos lados de la calle. También se aplicó pintura vial en las guarniciones y en la línea de separación de carriles a lo largo de toda la avenida. Estas mejoras no solo brindarán una superficie más segura para transitar, sino que también embellecerán el entorno urbano.

 

La alcaldesa reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar del municipio que florece, y aseguró que seguirán trabajando para llevar más obras e infraestructura que mejoren la calidad de vida de todos los habitantes. “Esta pavimentación es solo una muestra del progreso que se está logrando en la ciudad, y juntos construiremos un futuro próspero para todos” aseguró.

 

La inauguración de esta obra representa un paso importante en la creación de circuitos viales que permitan desahogar el tráfico vehicular en la zona, mejorando así la movilidad y calidad de vida de los habitantes de la colonia Praderas del Jagüey.

 

El Gobierno Municipal agradece a todos los involucrados en la realización de este proyecto, desde los trabajadores que pusieron su esfuerzo y dedicación, hasta los vecinos y vecinas por su paciencia y comprensión durante el proceso.

 

Minatitlán continúa avanzando hacia un futuro próspero y continuar con la transformación de la ciudad.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *