• 24 de mayo de 2024 11:10

Renuncia de Zenyazen a SEV no fue irrevocable, podría volver

PorAlcalá Noticias

Oct 15, 2023

 

-Inicia este domingo recorridos para buscar la coordinación de los comités de defensa de la 4T

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Zenyazen Escobar García, aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, aclaró que su renuncia al cargo no fue con carácter de irrevocable.

 

Al iniciar sus recorridos en el mercado de la calle Toluca, en la colonia Progreso, dejó en claro que sí podría reincorporarse al cargo.

 

«Es renuncia, sin embargo, hay también la probabilidad de regresar…decirles que mi renuncia no fue irrevocable, entonces ahorita lo que me apura es esto y el trabajar para presidir los comités de defensa», manifestó.

 

Expresó que su interés es dar continuidad a la transformación que se inició con la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

 

«El aspirar a los comités es continuar con esta transformación. No he recorrido una vez Veracruz, tengo 10 años caminando a lo largo del Estado, de norte a sur, de este a oeste», subrayó.

 

Además, manifestó que se debe esperar lo que definan las autoridades electorales por las cuestiones de género y en ese sentido, adelantó que de ser así, apoyaría a la exsecretaria de Energía, Rocío Nahle.

 

Escobar García no descartó que una vez que haya concluido la encuesta pueda participar o aspirar a alguno de los otros cargos de elección popular que se habrán de postular para el proceso electoral del siguiente año.

 

Finalmente, manifestó su confianza en el proceso interno de Morena, de lo contrario no formaría parte de las filas de este instituto político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *