• 28 de noviembre de 2023 09:50

Buscan recolectar croquetas para alimentar a perros en Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Oct 16, 2023

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Con el fin de apoyar con alimentos a la Asociación Mexicana por los Derechos de los Animales (Amedea) en Coatzacoalcos, se realizará un croquetón con causa.

 

Lo anterior será el el próximo 21 de octubre en horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde sobre el malecón costero esquina con Platón Sánchez a la altura de la colonia Petroquímica, informó Mónica de Hombre, organizadora del croquetón.

 

“Me tome el atrevimiento a hacer este evento y poder recolectar más de una tonelada de alimento ya que al día se consumen más de 100 kilos de croquetas en esta fundación, al yo conocer la historia y ver lo que se gasta, quise hacer este evento para recolectar las croquetas y donarlo a esta fundación”, expresó.

 

Los porteños que deseen sumarse a apoyar esta labor en beneficio de gatos y perros que son refugiados por esta agrupación, podrán participar en la rifa de varios premios.

 

“El método que vamos a llevar es que al juntar dos kilos que lleven por persona van a estar participando para una comida doble en el restaurante La Mansión, van a participar también La Barra de Alvarado, el restaurante Ciento16 y dos pasteles para esta rifa al llevar dos kilos cada uno; si hay personas que no pueden llevar los dos kilos que es entendible, pueden ir a comprar ahí mismo en el acopio”, explico.

 

En Amedea Coatzacoalcos tienen actualmente bajo su cuidado más de 50 animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *