• 15 de junio de 2024 12:21

Confirma Anilú Ingram buscará la gubernatura de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Oct 16, 2023

 

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- La diputada priista, Anilú Ingram Vallines, confirmó que se registrará como aspirante del Frente Amplio por Veracruz a la gubernatura.

 

La legisladora veracruzana señaló que, lo importante del Frente Amplio es que estén incluidos todas y todos, veracruzanos del campo, empresarios, jovenes y todo aquel que quiera dar un giro lo que actualmente se vive en la entidad.

 

«Veracruzanas y veracruzanos con quienes yo he tenido la oportunidad de platicar en mi recorrido en los 212 municipios, no de hoy, lo he hecho a lo largo de muchos años, y que me ha manifestado sus inquietudes, sus preocupaciones en torno a la realidad que hoy estamos enfrentando en Veracruz, y que están justamente dispuestos en participar en este gran bloque que tenemos que conformar, que se tiene que construir si queremos recuperar Veracruz, si queremos recuperar la paz que nos han arrebatado, si queremos recuperar el rumbo de este estado. En ese orden de ideas, yo estaré participando sin duda en ese gran Frente, y ya que se establezca la normatividad, por supuesto que nos estaremos registrando rumbo a nuestra aspiración a la gubernatura de Veracruz», enfatizó.

 

Invitada especial en el desayuno de Grupo Reto dentro del marco del Mes Rosa, Anilú Ingram aclaró que, por el momento continuará recorriendo el estado de Veracruz recogiendo las inquietudes de los ciudadanos y sumando agrupaciones que tengan como objetivo rescatar a la entidad de este bache en el que se encuentra.

 

«Lo importante es abonar, construir, sumar aún mejor Veracruz, y ese tiene que ser nuestro verdadero interés, el interés superior que se llama Veracruz, que se llama México, la realidad que estamos enfrentando, insisto, no es un proyecto personal, es un proyecto donde entramos todos, donde todos tenemos que ser parte», asestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *