• 23 de mayo de 2024 15:32

Presentan La Vida en Rosa: Vino con Causa

PorAlcalá Noticias

Oct 16, 2023

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Treinta y cinco empresas del municipio de Veracruz destinarán un espacio en sus comercios para la venta de vino rosado, lo recaudado será destinado para comprar mastografías a mujeres y así reducir los índices de cáncer de mamá.

 

Esta iniciativa fue promovida por la regidora de Morena, Lissethe Martínez Echeverría, quien a su vez dijo, se destinará a parte del recurso para María Isabel, quien luchó desde hace años con la enfermedad y ahora se encuentra recuperándose de un proceso de cáncer.

 

«Superar las ochenta del año pasado que pudimos donar a las mujeres de la zona conurbada, Veracruz, Boca del Río, Medellín, nuestra meta la vemos grande a través de todos nuestros colaboradores, entonces esperamos que este año podamos llegar a las doscientas mastografías, y dar mínimo tres meses de tratamiento para María Isabel y que se sigue recuperando», subrayó la edil.

 

Lissethe Martínez, dijo que año con año a través de la Fundación Mujeres de Impacto Social realizan este y otro tipo de actividades en favor de las mujeres y sus familias, principalmente las que se tratan de temas de salud, emprendimiento y empoderamiento.

 

La regidora mencionó que el costo de la botella de vino será de 200 pesos, y la venta iniciará formalmente del 21 de octubre para terminar el 15 de noviembre; los interesados en comprar el vino podrán revisar las redes sociales de la Fundación Mujeres de Impacto Social, en esos mismos espacios se podrán inscribir las mujeres interesadas en obtener una mastografía gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *