• 28 de mayo de 2024 04:30

Califica Presidente de ilegal acciones de Cisneros contra Huerta

PorAlcalá Noticias

Oct 17, 2023

 

-Acciones publicitarias que inundan las calles es como «meter al mercado un producto chatarra y engañar»

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que es «ilegal» lo que ocurrió con Manuel Huerta en el municipio de Omealca, en donde colocaron lonas del exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, mientras sostenía una reunión con habitantes como parte de los recorridos para buscar la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

 

El Mandatario consideró que toda esa publicidad en bardas y lonas es contraproducente, no le gusta a la gente y no es así como se obtienen simpatías.

 

Opinó que aparecer guapos en los espectaculares, además maquillados, donde les quitan 10 años o más, es pura hipocresía, «todo es fingido».

 

Recordó que esa estrategia la pusieron de moda los corruptos publicistas de México y el mundo.

 

Agregó que ese tipo de estrategias no funcionan, ni siquiera cuando son negativas como la que le armaron en el 2006 diciendo que era un peligro para México.

 

«Era hitleriano porque era repetir y repetir que yo era un peligro para México, ni siquiera en ese entonces que trajeron a un publicista estadounidense, Morris y al español Solá, ni siquiera así les funcionó», señaló.

 

Fue así que recomendó a Eric Cisneros y a todos los aspirantes a la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación que no se metan a ese tipo de acciones publicitarias.

 

Sostuvo que cuando la gente ve muchos carteles y propaganda que inunda las vías públicas, ni los ven, ni los toman en cuenta.

 

«Eso es publicidad, es como querer meter al mercado un producto chatarra y engañar, ya no funciona eso de modo que ya no se puede.

 

Además, no es fácil, el obtener la confianza de la gente, hay que trabajar por el pueblo. Demanda muchas fatigas», expresó.

 

El Presidente manifestó que en ocasiones los funcionarios actúan de manera déspota, nunca le hablan o saludan a la gente, pero cuando vienen los procesos electorales, ya quieren cambiar y andan de «afanositos».

 

«Pues no, eso para los jóvenes que tienen que hacer eso, dejar la arrogancia, entender que el poder es humildad y es servicio, pero bueno, esto aplica para todos. Así es está situación», comentó durante la mañanera de este martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *