• 14 de junio de 2024 21:47

Intento de robo queda grabado en transmisión en vivo en Cosoleacaque.

PorAlcalá Noticias

Oct 30, 2023

 

José Vargas .

 

Cosoleacaque, Ver.- Un hombre fue detenido por la policía municipal luego de intentar robar el celular de una mujer que realizaba una denuncia ciudadana en vivo frente a una casa de empeño.

 

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sobre la calle Vicente Guerrero del Barrio Cuarto de Cosoleacaque, donde la mujer acusaba a la empresa «PRENDAMEX» de haberle entregado un celular dañado al desempeñarlo.

 

Mientras la mujer narraba su caso a través de una transmisión en vivo en redes sociales, un sujeto vestido con pantalón de mezclilla y camisa azul se acercó y trató de arrebatarle el aparato.

 

Sin embargo, el reportero que la acompañaba logró captar el momento y enfocar al ladrón, quien huyó del lugar ante la mirada de los testigos.

 

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron un operativo para localizar al presunto delincuente.

 

Gracias a la colaboración de los vecinos, el hombre fue alcanzado y entregado a los policías municipales.

 

El ladrón fue llevado a los separos municipales en espera de su situación legal.

 

La mujer afectada manifestó su intención de presentar una denuncia formal contra el ladrón, así como contra la casa de empeño por el supuesto fraude.

 

Sin embargo después de los hechos ocurridos la institución financiera dijo a la afectada que le repondría el celular por uno similar y con las mismas características que el suyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *