• 22 de junio de 2024 07:52

Atiende CMAS contingencia en el IMSS

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023

 

Coatzacoalcos, Ver., 03 de noviembre de 2023.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) atendió de manera inmediata el llamado del Hospital General de Zona (HGZ) Número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coatzacoalcos, que se inundó por las fuertes lluvias que trajo consigo el Frente Frío 8.

 

Desde la tarde del jueves, luego de que el nosocomio solicitó el auxilio, personal del organismo operador del agua acudió con un camión tipo vactor para desfogar el agua pluvial desde las alcantarillas que dan servicio a este hospital.

 

El agua había inundado el área de cocina y lavandería afectando los servicios que estos departamentos proporcionan a los pacientes y a la clínica en general, quedándose estancada en el almacén de la lavandería, donde se encuentran los transformadores, significando un riesgo.

 

El Gobierno de Coatzacoalcos que encabeza Amado Cruz Malpica, a través de la CMAS, refrenda el compromiso con la sociedad porteña por brindar servicios rápidos y eficientes en casos de emergencia o por desastres naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *