• 22 de junio de 2024 07:14

Taxista de Chinameca la libra de milagro en accidente vial

PorAlcalá Noticias

Nov 4, 2023

 

Redacción/Chinameca

Juan,  conductor del taxi marcado con el número 105 de Chinameca  libró a la muerte de milagro, quedo prensado entre vehículos de carga, en total fueron 5 las unidades involucradas en el percance.

Y es que derivado del caos que se ha generado en las carreteras del sur de Veracruz debido a las afectaciones por el paso del frente frío número 8, continúan las aglomeraciones de vehículos en la autopista Cosoleacaque – Nuevo Teapa.

Presuntamente el percance se  generó  debido a que Juan el taxista  de Chinameca trató de  circular en medio de vehículos de carga y quedó prensado entre los mismos.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se registran personas lesionadas siendo el vehículo en la modalidad de taxi marcado con el número 105 de el municipio de chinameca el que quedó en medio de los tractocamiones con daños materiales.

Cabe señalar que resultaron en total 5 vehículos involucrados, dos autos particulares, dos tractocamiones y el vehículo en la modalidad de taxi.

Al lugar arribaron personal de CAPUFE, CNR, elementos policiacos para tomar conocimiento del hecho, se sigue recomendando tomar rutas alternas y conducir con mucha precaución ya que en la zona vehículos optan por retornar en sentido contrario para buscar alguna salida a la aglomeración.

La familia de Juan confirmó que se encuentra estable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *