• 18 de junio de 2024 06:51

Le roban motosierra a voluntarios, piden apoyo en redes para comprar otra

PorAlcalá Noticias

Nov 3, 2023
Redacción/ Minatitlán, Ver
Les roban motosierra a voluntarios  Alfa y Omega que utilizaban para apoyar a la ciudadanía, ahora piden cooperación en redes para comprar de nuevo la herramienta.
Vaya situación qué pasan los voluntarios de Alfa y Omega, y es que desde el fin de semana se encuentran apoyando a los habitantes debido a que el frente frío número 8 a dejado varios daños.
Los voluntarios ayer cortaban árboles con la motosierra, pero en un descuido les robaron la herramienta, apenas un mes atrás estaban contentos porque entre todos  la habían adquirido y con esto ayudaban a la población.
El comandante Rojo junto a su equipo han apoyado para retirar árboles caídos, así como en otras situaciones de emergencias en el Puerto de Coatzacoalcos y Minatitlán.
“No es justo lo que paso, nosotros queríamos seguir apoyando a la ciudadanía, sin embargo nos dejaron con los brazos cruzados por esta cuestión» comento el comandante Rojo.
 Alfa y Omega es un grupo de personas que dan apoyo a diferentes municipios especialmente a Coatzacoalcos en cualquier tipo de emergencia, la motosierra que ocuparon estos días era nueva y ahora tendrán que juntar para comprar una nueva.
 Se le pide el apoyo a la ciudadanía por si alguien les vende alguna se pongan en contacto con las autoridades. Si tu deseo es apoyar realiza tu aportación al número 4217 4700 0526 2346 tarjeta spin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *