• 18 de junio de 2024 05:51

Joven originaria de Minatitlán, Veracruz, es encontrada sin vida en un domicilio de Tizimín, Yucatán.

PorAlcalá Noticias

Nov 5, 2023

 

José Vargas

 

Tizimín, Yucatan.- Un lamentable suceso se registró la mañana del sábado luego de que una joven de 24 años de edad decidiera presuntamente acabar con su vida luego celebrara su cumpleaños en compañía de sus amigos.

 

Los hechos se dieron en una vivienda de la calle 51 por 54 del centro de Tizimín cuando minutos después de las 8:00 de la mañana, el número de emergencias 911 recibió el llamado sobre una mujer quien se encontraba sin vida.

 

De inmediato se movilizaron agentes de la policía municipal al igual que de la Secretaría de Seguridad Pública del estado quienes al arribar se encontraron con el ciudadano Carlos de 34 años de edad quien relató que el día viernes habían salido a consumir bebidas embriagantes a diversos puntos ya que era cumpleaños de la joven.

 

Sin embargo, al llegar aproximadamente a las 3:00 de la mañana procedieron a descansar, siendo que más tarde se percataron que Diana E. Ortiz J. de 24 años de edad y originaria del Municipio de Minatitlán, Veracruz, se había quitado la vida por lo que fue cuando realizaron los llamados al 911.

Paramédicos de la Cruz roja mexicana valoraron a la ahora occisa indicando que efectivamente ya no tenía signos vitales, sin embargo, se dijo que el fallecimiento no era reciente sino de ya horas más atrás.

 

Ante esto el lugar fue acordonado en espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes en coordinación con el Servicio Médico Forense realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo ser llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de rigor.

 

Por su parte, agentes de la Policía Estatal de Investigación iniciaron con las averiguaciones necesarias para descartar que se haya tratado de algún hecho delictivo, pero esto ya está en manos de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *