• 23 de mayo de 2024 16:46

Pide Marlon a priístas hacer a un lado diferencias personales

PorAlcalá Noticias

Nov 5, 2023

 

-Espera que se modifique forma de comparecencias

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El diputado local del PRI, Marlon Ramírez Marín, manifestó que es necesario hacer a un lado las diferencias de orden personal en el Partido, si es que las hubiera, para poder colocar en el centro, las necesidades de Veracruz.

 

Aseguró que al interior de la bancada del Tricolor en el Congreso local, no hay ningún conflicto, luego de los señalamientos de su homóloga Anilú Ingram Vallines.

 

En entrevista, dijo que tras su salida de la dirigencia del PRI, le toca al nuevo presidente, Adolfo Ramírez Arana, convocar a los priístas, no sólo a los legisladores, sino a todos, para poder dialogar.

 

«Yo exhortaría a todas mis compañeras y a todos mis compañeros a que hagamos uso de la política y que dialoguemos», pidió.

 

En ese sentido, consideró que eso es lo que le hace falta a Veracruz y al Frente Amplio.

 

Fue así que definió que lo que hace falta a algunos, es hacer a un lado las diferencias de orden personal, si es que las hubiera y, poner en el centro lo que le importa a Veracruz.

 

Recalcó que lo que importa a los ciudadanos es tener mayor inversión, seguridad, medicamentos en los hospitales y no confrontaciones que a nada llevan.

 

Respecto de las amenazas de tomar las instalaciones de su partido, reiteró que ya no le corresponde nada que tenga que ver con el partido en Veracruz, ya que fue nombrado como secretario regional para tres estados del País y ya hay una nueva dirigencia en Veracruz.

 

En otro tema, Ramírez Marín comentó que no espera absolutamente de las comparecencias de los secretarios, del Informe del Gobernador, porque no han hecho nada.

 

«Esperaría que se modifique la manera en la que comparecen los secretarios y el Gobernador para que por lo menos tengamos un ejercicio más republicano en el sentido de ejercer respuesta contra respuesta», pidió.

 

Por ello, añadió que es necesario que los jefes de las unidades administrativas comparezcan porque no hay una sola investigación o alguna acción de parte de la Contraloría General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *