• 23 de mayo de 2024 15:47

Traidores de Morena se irán pronto al Frente: Huerta

PorAlcalá Noticias

Nov 5, 2023

 

-Eric Cisneros no ganó la encuesta, sostiene

 

-Pepe, Héctor y Miguel no sirven para sparring

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El aspirante a los comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sostuvo que los traidores del Morena se van a ir pronto del Partido hacia el Frente por México.

 

«Yo he dicho que el que es traidor a los principios del Morena va a ser traidor toda su vida y los vamos a ver pronto, ya lo auguré, los vamos a ver yéndose pronto con el pan y ya dije que no va a ser con el pan de muerto.

 

Ya dije que va a ser con este alianza maligna, del Frente contra México que se está formando por la moronga azul, de los chupacabras salinista y con los restos del PRD. Esa alianza contra México es la que se va a llevar la basura del Morena», definió.

 

Sostuvo que no es verdad que el exsecretario de Gobierno, Eric Cisneros haya ganado la encuesta interna y reiteró que el resultado lo dará a conocer el Comité Nacional de Encuestas.

 

Dijo que exigirá que su partido dé a conocer los resultados de las encuestas de todos los estados y, a partir de ahí, con los criterios de competitividad, será fácil resolver dónde toca mujer o donde toca hombre.

 

En entrevista, previo a la última reunión o tribuna informativa en esta capital, denunció nuevamente el exceso de recursos que se gastaron los otros aspirantes en propaganda y publicidad y opinó que mejor hubieran mandado todo ese dinero a Acapulco.

 

Incluso expresó que ni Harry Potter pagaba tanto y ese sí vendía libros, además de que pagaron muchos recursos a supuestas encuestadoras que no están acreditadas en el INE y, además usaron medios «inexistentes» para pautar propaganda.

 

Comentó que ahora les toca bajar todos los espectaculares y borrar todas las bardas pintadas.

 

Por otra parte, abundó que en el caso de los estados en donde habrá elecciones para la gubernatura, el Morena no emitió convocatoria para registrarse como aspirantes al Senado de la República.

 

En tanto que el que quiera ser diputado federal, ya se debió haber inscrito, porque la convocatoria ya se cerró el día 3 de noviembre.

 

«Pudiera ser que el Partido se reserve una cláusula para resolver lo que considere conveniente en otro momento aunque no se hayan registrado», expresó.

 

En ese sentido, no descartó que vaya a inscribirse, pero primero quiere ver los resultados de la encuesta interna a la candidatura a la gubernatura, porque la ganó.

 

Señaló que si fuera necesario hacer un ajuste de género, nunca obstaculizaría la decisión porque Morena es un partido nacional.

 

Finalmente, sobre José Francisco Yunes Zorrilla, quien aspira a la gubernatura por la alianza del Frente por México, recordó que votó a favor de la reforma energética, fallida y entreguista de Enrique Peña Nieto, también votó a favor de la mal llamada reforma educativa y que luego se echó para atrás, igual que la reforma laboral.

 

«La verdad no tienen cara, para decirlo en pocas palabras. Está bien, que pongan al que quieran, es más pueden poner a Miguel Ángel Yunes, a Pepe Yunes y a Héctor Yunes y los tres juntos no sirven ni para sparring», comentó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *