• 20 de abril de 2024 07:41

Balean al «Yandel» en Coatzacoalcos; es reportado como grave

PorAlcalá Noticias

Nov 6, 2023

 

 

_El joven de 32 años se encontraba en un taller mecánico de la colonia Villas del Sur, hasta donde llegaron un par de sujetos y le dispararon_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – Un joven de 32 años, apodado “El Yandel” fue atacado a balazos la noche de este lunes seis de noviembre cuando se encontraba en un taller mecánico en el Puerto de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz; su estado de salud es grave ya que recibió cuatro balazos. Este hecho generó una intensa movilización policiaca y de los cuerpos de emergencia además de incertidumbre entre los pobladores.

 

De acuerdo con información obtenida por este medio, el joven se encontraba en un taller mecánico de la calle 27 de noviembre, en la colonia Villas del Sur, lugar hasta donde llegaron un par de sujetos a bordo de una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones. La victima recibió cuatro balzos en el abdomen y pecho, pero aun así logró escapar del lugar para no ser asesinado.

 

Aun consiente se refugió en una vivienda particular de la misma colonia, cuyos habitantes lo auxiliaron y dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911. El reporte se recibió después de las 19:00 horas, cerca de la central de autobuses de Coatzacoalcos.

 

En cuestión de minutos el sector fue asegurado por elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mientras que los paramédicos de Protección Civil lograron atender al lesionado y a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional IMSS Bienestar. Ahí los médicos lo reportan como delicado.

 

La zona del ataque quedó bajo resguardo de los elementos policiacos, quienes implementaron un operativo para tratar de dar con los responsables, aunque estos escaparon en la misma unidad motora que llegaron.

 

Este sería el primer ataque armado en el mes noviembre en Coatzacoalcos, aunque el pasado 26 de octubre un hombre que se dedica a la reparación de electrodomésticos, también fue baleado en la colonia Manantiales, pero logró salvar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *