• 25 de mayo de 2024 20:02

Dos unidades pesadas terminan fuera de la carretera

PorAlcalá Noticias

Nov 6, 2023

 

 

Mafer Mortera/Minatitlán,Ver.

En un barranco con zona pantanosa acabó una unidad pesada mientras que el segundo quedo fuera de la orilla asfáltica, afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

 

Se trata de dos unidades que transitaban sobre la carretera Transistmica Minatitlán-Cosoleacaque, mejor conocido como «la curva del camarón», el accidente que por fortuna no personas lesionadas se registro al rededor de las 3pm de este lunes, donde aparentemente el conductor de un tractocamión que remolcaba a una segunda unidad perdió el control, lo que provocó que el remolque saliera disparado y quedara en el fondo del barranco, mientras que el operador maniobró para finalmente acabar a un costado de la carretera en sentido contrario.

 

 

De acuerdo con los datos, unicamente hubo daños materiales por lo que las autoridades correspondientes se encargaron de rescatar las unidades.

 

La circulación vehicular se vió afectada durante varios minutos debido a que solo estaba habilitado un carril porque las autoridades se encontraban trabajando en el rescate de ambos tractocamiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *