• 24 de mayo de 2024 10:55

Vecinos y Jefes de Manzana se unen en faena urbana para embellecer Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Nov 7, 2023

 

Minatitlán, Ver. – Por instrucciones de la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, y con el objetivo de continuar con la recuperación de espacios públicos, se llevó a cabo una faena urbana con vecinos y Jefes de Manzana denominada “Por el Mina que florece”.

 

En esta ocasión, se atendió la solicitud de la calle Miguel Alemán, entre Nicolás Bravo y Lázaro Cárdenas, en la colonia Insurgentes Norte. A través de la participación ciudadana y las faenas urbanas, se mantiene un contacto directo con la ciudadanía, además se detectan las necesidades e intereses vecinales.

 

La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Limpia Pública a cargo de Héctor Soto Hernández, para garantizar la recolección adecuada de los residuos generados durante esta actividad y el Director de Participación Ciudadana, Luis Octavio Villanueva Vásquez.

 

Con esta iniciativa se reafirma el compromiso de Medel Palma, con las y los minatitlecos al garantizar espacios públicos limpios y dignos, además de fortalecer el sentido de comunidad y se fomenta un entorno agradable para vivir.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *