• 18 de junio de 2024 05:19

Le cobraron un peso de más en caja; cliente quiere denunciar en PROFECO

PorAlcalá Noticias

Nov 8, 2023
Redacción/ Minatitlán, Ver

Un cliente de súper  Sánchez de la Bomba denunció en redes sociales que le cobraron un peso de más, que le habían dado un precio diferente y al llegar a la caja  le cobraron otra cantidad.

Y es que, el cliente llegó al área de salchichas y pidió 400 gramos, el kilo estaba en 33 pesos con cincuenta centavos, pero al pagar en la caja le cobraron 15 pesos con 29 centavos, un peso y cincuenta centavos de más, esto molestó al cliente pues no le respetaron el precio.
A pesar de que el cliente insistió que le habían dado un precio diferente, le cobraron 15.29 pesos. Además presuntamente los empleados le tomaron fotografías por qué según ellos se había puesto grosero.
Al cliente no le quedó de otra que salir de la sucursal molesto por el peso de más que le cobraron y además por las fotografías que tomaron, y amenazó con dar parte a las autoridades de PROFECO puesto que asegura que no es la primera vez que paga de más.
En Minatitlán no hay oficinas de PROFECO las denuncias de quejas se reciben a través del Teléfono del Consumidor (Telcon) 5568 8722, para la Ciudad de México y área metropolitana, o al 800 4688722, del interior de la República, de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas. O bien puedes enviar  información a la cuenta: repep@profeco.gob.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *